Querida Familia de la Iglesia Cristiana de Cary,
 
Sabemos que estamos atravesando tiempos desafiantes, pero a la vez muy interesantes. Somos una generación afortunada de vivir el cumplimiento de profecías y experimentar las oportunidades que vienen con la crisis mundial que nos toca y nos tocará enfrentar, hasta el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

Creo firmemente que debemos movernos en fe, en sabiduría y en obediencia, viviendo y predicando el evangelio del Reino de Dios. Es por esto que vamos a reiniciar nuestras reuniones de adoración en el santuario comenzando el Domingo 9 de agosto del presente año, a las 9:00am y 11:30am de la mañana.

En un espíritu de unidad y de amor cristiano saludamos a aquellas personas que por el momento y debido a condiciones específicas y personales, están recluidas en sus casas y no participarán de la vida en comunidad. De igual modo un grupo de nosotros comenzaremos a congregarnos siguiendo los protocolos de cuidado y protección puestos en operación, de la misma manera que lo hacemos para trabajar y realizar otras actividades de recreación.

Por el momento no ofreceremos ninguna reunión dentro del ministerio de niños, sino que la familia toda adorará en el santuario. Tanto los niños como los adultos tendrán que someterse al protocolo de protección y cuidado durante el culto de adoración a Dios.

 
FASE UNO DE REAPERTURA DEL SANTUARIO
 
 
El domingo 9 de agosto y hasta nuevo aviso, regresaremos con las siguientes pólizas, basados en las recomendaciones del CDC para las iglesias. Queremos asegurarnos de que usted se sienta seguro y que sepa qué nos preocupamos por el bienestar de usted y su familia.

 

1. Nuestro personal, ministros voluntarios y todas las personas asistiendo al servicio usaran mascarillas en todo momento. La única excepción a esta regla será para aquellos cantando en el grupo de alabanza y el predicador solamente mientras hacen su función en esa área.

 

2. Usaremos el salón de la iglesia de niños como área adicional para el culto con transmisión en vivo

 

3. Se establecerán pautas de distancia recomendadas en el santuario y el edificio de Kids Connection.

 

4. Se colocarán estaciones de desinfección de manos atravez de el edificio.

 

5. Todas las áreas de alto volumen serán completamente desinfectadas, antes, entre medio y después de todos los servicios.
 
6. Las fuentes de agua no estarán disponibles en este momento.
 
7. Le pedimos que tan pronto termine el servicio eviten congregarse en áreas de alto volumen adentro del templo. Es preferible, que esto se haga en el estacionamiento o en áreas al aire libre.
 
8. Toda familia con niños menores de edad debe asegurar que sus niños sigan el comportamiento adecuado y permanezcan con sus padres en todo momento.
 
9. Toda persona asistiendo uno de nuestros servicios tiene que registrarse en línea. Cualquier persona que llegue al templo sin registrarse tendrá que ver si hay cupo disponible y firmar nuestro EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD antes de entrar.
 
 
COVID-19 SÍNTOMAS Y EXPOSICIÓN
 

Si usted o alguien de su familia inmediata ha tenido alguno de los siguientes síntomas durante los últimos 14 días o tiempo indicado, para su seguridad y la seguridad de los demás, por favor adore con nosotros en línea desde su hogar:

 

1. Fiebre superior a 100.4.

 

2. Tos o dolor de garganta.

 

3. Dificultad para respirar.

 

4. Contacto con cualquier persona confirmada que tenga Covid-19 en los últimos 14 días.
 
5. Entiendo los síntomas anteriores y afirmo que yo, así como todos los miembros del hogar, actualmente no tengo ni he experimentado los síntomas enumerados anteriormente en los últimos 14 días.
 
6. Afirmo que a mí, así como a todos los miembros del hogar, no me han diagnosticado COVID-19 en los últimos 30 días.
 
7. Afirmo que yo, así como todos los miembros del hogar, no he estado expuesto deliberadamente a ninguna persona diagnosticada con COVID-19 en los últimos 30 días.
 
8. Afirmo que yo, así como todos los miembros del hogar, no he viajado fuera del país ni a ninguna ciudad considerada como un “punto caliente” para las infecciones por COVID-19 en los últimos 30 días.
 
 
ULTIMA PALABRAS
 

Mis muy amados hermanos y amigos. Somos la iglesia del Señor y El está con nosotros como un poderoso gigante. Les amamos y seguimos orando insistentemente por todos, a fin de que seamos esa iglesia que el Señor ha diseñado y preparado para este tiempo crucial.

Si usted está de acuerdo con las pólizas aquí mencionadas, afirmas que no sufres o has sido expuestos a los síntomas listado y aceptas los términos la exención de responsabilidad/liability waiver al seguir, y desea unirse con nosotros en nuestros cultos de adoración al Señor Jesús, Haga un Click” en uno de los dos enlaces al final de a pagina para inscribirse como participante.

Se despide con sincero amor y en oración por ustedes,

Eliezer Hernández

Pastor

EXENCION DE RESPONSABILIDAD

Entiendo la naturaleza contagiosa del coronavirus/COVID-19 y que muchas autoridades de la salud pública recomiendan practicar distanciamiento social.  Entiendo que la Iglesia Cristiana de Cary ha implementado medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio del coronavirus/COVID-19. Tambien entiendo que la Iglesia Cristiana de Cary no puede garantizar que no se seré contagiado con el coronavirus/COVID 19.  Entiendo que el riesgo de exposición al virus o de ser infectado por el coronavirus/COVID 19 puede ser el resultado de mis acciones u omisiones o de la de otros, incluyendo, pero no limitado al personal de la iglesia, voluntarios y otros congregantes.

 

Yo voluntariamente busco asistir y participar en los servicios y eventos provistos por la Iglesia Cristiana de Cary y reconozco que aumento el riesgo de exposición al coronavirus/COVID-19.  Acepto que tengo que cumplir con todos los procedimientos  establecidos por la iglesia para proteger a los congregantes y al personal, tales como usar mascarilla y distanciamiento social para reducir el contagio mientras asisto a los servicios o eventos.  Voluntariamente asumo todo riesgo para mi y mi familia por asistencia y participación, y exonero de toda responsabilidad a la iglesia, a cada uno de sus departamentos, directores, administradores, maestros, oficiales, agentes, representantes, voluntarios y empleados.
 

LIABILITY WAIVER

I acknowledge the contagious nature of the coronavirus/COVID-19 and that many public health authorities recommend practicing social distancing.  I also acknowledge that Iglesia Cristiana de Cary has put in place preventative measures to reduce the spread of the Coronavirus/COVID-19.  I further acknowledge that Iglesia Cristiana de Cary can not guarantee that I will not become infected with the coronavirus/Covid-19. I understand that the risk of becoming exposed to and/or infected by the coronavirus/COVID-19 may result from the actions or omissions of myself and others, including, but not limited to, church staff, volunteers and other atendees.

 

I voluntarily seek to attend and participate in services and events provided by Iglesia Cristiana de Cary and acknowledge that I am increasing my risk to exposure to the coronavirus/COVID-19. I acknowledge that I must comply with all set procedures established by the church to protect attendees and staff, such as wearing a mask and social distancing to reduce the spread while attending any services or events.  I voluntarily agree to assume any and all risks of attendance and participation for me and my family, and I knowingly waive any liability against the church and each of their departments, directors, administrators, teachers, officers, agents, representatives, volunteers and employees.